ASÍ ES EL NUEVO MINI PROYECTOR LED DE OPTOMA

Recientemente la marca Optoma ha dado a conocer el lanzamiento de su última apuesta en el mercado tecnológico: el proyector portátil LV130, una solución audiovisual diseñada para acompañarnos en nuestros viajes y que podamos disfrutar de nuestras películas y series favoritas allá donde vayamos. Gracias a su reducido tamaño, podremos llevarlo en nuestra mochila o bolso cómodamente.

Según el gerente senior de productos de Optoma EMEA, Kishan Mistry, “el nuevo LV130 ofrece una impres…

Read more

Felices Fiestas desde Tecnicomputer

Quiero felicitar a todos los clientes, proveedores, familia y amigos en estas fechas tan especiales.

Gracias por estar y seguir creciendo juntos. Abrazos.

 

Read more

Hackean la red interna de Telefónica con "Ransomware"

 

Los empleados de Telefónica han recibido el aviso de dejar de trabajar y apagar los ordenadores tras informarles de un ataque informático con ransomware
Las primeras informaciones apuntan a un ataque con origen en China

La red corporativa de Telefónica ha sido hackeada la mañana de este viernes, según ha podido comprobar EL MUNDO tras consultar con varios empleados en distintas oficinas de la compañía.

El origen de la infección no está confirmado en estos momentos, p…

Read more

Copia de Seguridad

Si hay una frase que no me canso de decir a mis clientes es la importancia de realizar copias de seguridad, Con la llegada del Windows 10 se ha facilitado bastante la realización de las copias de seguridad. con unos pocos pasos cualquier “humanoide” es capaz de tener a salvo documentos, fotos, etc….. Muchas de las veces nos acordamos de la copia de seguridad cuando se ha producido un desastre. Las principales causas son.

 

 

ROTURA DEL DISCO DURO.
VIRUS.
FORMATEAR LA…

Read more

Discos duros magnéticos: cómo saber cuándo van a “morir”

Como cualquier otro componentes de nuestro ordenador, los discos duros pueden dejar de funcionar. Aunque en Tecnicomputer recomendamos siempre realizar una copia de seguridad de nuestros datos, también resulta útil reconocer los síntomas que predicen la “muerte” de nuestra unidad de disco.

De esta forma, podremos anticiparnos unos días al fatídico evento, y podremos realizar una copia completa de nuestros datos y prepararnos para llamar al servicio técnico en caso de que el disco todavía…

Read more

Empresa informática Valencia

empresa

Tecnicomputer es una empresa ubicada en el sector de las nuevas tecnologías dentro del  ámbito de los sistemas de información y comunicaciones. Ofrecemos un servicio informático integral que responde a todas y cada una de las necesidades informáticas.

Por ello la oferta de soluciones y servicios está dirigida a la obtención de la máxima rentabilidad y eficacia de los sistemas de información y comunicación con unos costes adecuados a sus  necesidades.

Area de Negocio 

En la actualidad contamos con un amplio catálogo de servicios y productos que van desde la creación de infraestructuras básicas de red, pasando por la comercialización de aplicaciones a medida.

Ofrecemos, así mismo, diversos servicios postventa como mantenimiento integral, servicio técnico propio, etc.
Nos hemos especializado en distintas áreas con el objetivo de lograr un servicio más eficaz y una atención personalizada. Para ello pone a su servicio un equipo de profesionales altamente cualificados y capacitados para asesorar a su empresa, estudiando su situación particular.